«Tribu Nutricoles. Trabajando para mejorar la alimentación infantil». 

Desde hace unos meses tengo la suerte de formar parte del equipo de la «Tribu Nutricoles»en el que un grupo de nutricionistas, distribuidas por varias provincias españolas, luchamos cada día por un objetivo común:

Mejorar la alimentación infantil. 


Nuestra motivación principal es prevenir la obesidad infantil, evitando así la aparición de múltiples comorbilidades asociadas y prevenibles que podrían aparecer en la edad adulta (diabetes, hipertensión, dislipemias…)

¿En qué consiste el curso de NUTRICOLES?

Está formado por 4 sesiones de 1.5 horas cada una de ellas, en las que abordaremos las siguientes temáticas.

¿Te gustaría acercar este curso a tu colegio?

No dudes en contactar con Nutricoles; recuerda que podemos acercarnos a cualquier punto de España sin problema.

 

Por último, os dejo el enlace a la entrada del blog «Decálogo de hábitos de vida saludables» en la que he tenido el placer de colaborar.

¡¡Es el momento de Aprender y Disfrutar

Comiendo Sano en Familia!!

 

 

Si no te quieres perder todos los consejos, recetas, ideas, retos… sígue a Nutricoles en Instagram y en Facebook