Creemos que la Educación Nutricional es la base en la persecución y mantenimiento de unos hábitos de alimentación adecuados.

 
parallax background

Creemos que la Educación Nutricional es la base en la persecución
y mantenimiento de unos hábitos de alimentación adecuados.

¿En qué creemos?


EN NUESTROS PACIENTES

Para nosotros cada uno de nuestros pacientes no es un número más, sino que es imprescindible conocer sus circunstancias, su entorno, sus hábitos y estilo de vida para seguir un tratamiento completamente personalizado y adaptado a las necesidades individuales.

EN LA EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Creemos que la Educación Nutricional es la base en la persecución y mantenimiento de unos hábitos de alimentación adecuados. Por eso, en cada una de las sesiones entregamos las herramientas y técnicas necesarias, con el fin de hacer a nuestros pacientes autónomos e independientes, alejándolos de mitos nutricionales y acercándolos, de manera consciente, a la verdad alimentaria basada en las últimas evidencias científicas..

EN EL APRENDIZAJE MEDIANTE LA PRÁCTICA

Confiamos firmemente que sin práctica no hay aprendizaje. Por ello hemos creado La Escuela de Nutrición, a través de la cual impartiremos talleres, jornadas y cursos en grupos reducidos para obtener la máxima formación y ponerla en práctica desde el primer día.

EN EL PACIENTE COMO SUJETO ACTIVO

Desde el primer momento, es fundamental que el paciente y el dietista-nutricionista sean un equipo. Creemos que el paciente debe formar parte y conocer, en todo momento, el tratamiento al que se está sometiendo y trazar el camino a seguir hasta la meta junto con la ayuda del profesional sanitario.

¿Qué nos hace diferentes?


PROFESIONALIDAD SANITARIA

Formamos parte del Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía (Nº Col: 609) y además estamos autorizados como Centro Sanitario por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía (Nº NICA: 50845)

PRIMERA CONSULTA COMPLETA

En la primera visita dedicaremos 1 hora para conseguir un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las características de cada paciente. Para ello realizaremos una historia clínica completa junto a un cuestionario nutricional y al estudio antropométrico.

VISIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y salud de nuestros pacientes por ello tenemos diferentes colaboraciones para conseguir el mayor éxito posible (Entrenadores personales, psicólogos...)

CONTINUA ACTUALIZACIÓN

Para ofrecer el mejor servicio, basado en las últimas evidencias científicas, nos comprometemos a permanecer actualizados, realizando múltiples cursos de diferentes temáticas a lo largo del año y asistiendo a jornadas y congresos.

¿Cómo trabajamos?


Nuestra misión es que en todo momento conozcas el por qué y el para qué de cada paso
que vamos dando, pues confiamos que es la única forma de ayudarte a mantener tus resultados conseguidos a lo largo del tiempo.

¿Hablamos?

¿Cómo trabajamos?


Nuestra misión es que en todo momento conozcas el por qué y el para qué de cada paso
que vamos dando, pues confiamos que es la única forma de ayudarte a mantener tus resultados conseguidos a lo largo del tiempo.

¿Hablamos?
QUIERO COMENZAR MI CAMBIO